Frustran robo a casa / San Juan del Río, ciudad próspera y de paz: Roberto Cabrera / Hartos de robos en colonia México / Muere policía en terrible choque / Instalan consejo de mejora regulatoria / Refrescos “piratas" no llegan al municipio / Tráiler provocó caos en autopista / Impulsarán huertos en traspatio / Se fuga interno del anexo / Mujeres otomíes innovan con ropa juvenil bordada /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Continúa grave el policía que fue baleado en la autopista


El Sol de San Juan del Río

Domingo 16 de diciembre del 2018

por: José Salas

En calidad de grave, aunque estable, se reporta el estado de salud del oficial herido durante la balacera registrada en el kilómetro 154 de la carretera 57 la madrugada del pasado 10 de diciembre, en la comunidad de Palma de Romero.

Angelo “N” de 29 años de edad, oficial táctico, sigue internado en el Hospital General, luego de haber repelido una agresión en su contra por parte de unos sujetos que circulaban a bordo de por lo menos cuatro vehículos.

El parte médico señala que se encuentra grave pero estable, por la naturaleza de la lesión, ya que una bala le impactó la vejiga, además de haber rasgado los órganos cercanos, se dio a conocer que ha estado evolucionando dentro de lo que cabe, pero sigue en constante observación.

Por parte de la corporación trascendió que a su familia se le ha estado brindando el apoyo, y que será esta misma la que absorba los gastos médicos que de este terrible hecho se deriven.

Se espera que por lo menos en los próximos dos meses sea dado de alta, aunque es importante tener presente que este tipo de lesiones tardan en sanar satisfactoriamente más de un año, con algunas secuelas permanentes.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio