Taxistas blanco de asaltantes; se han contabilizado 10 agresiones / Avanza la violencia digital contra las mujeres / “Aguas” con los fraudes, alerta la Condusef / Barbarie futbolística / Aparatoso choque de camioneta contra camión en la 120 / Molestia por basurero en acceso a San Juan / Advierten de lluvias para estos días / Entregan pastillas para desinfectar agua / Lluvias prevalecerán en San Juan del Río / Ventas exitosas ante “Lelemanía” /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Padrinos Navideños regalaron miles de sonrisas


El Sol de San Juan del Río

Martes 18 de diciembre del 2018.

 

DOLORES MARTÍNEZ

Amealco de Bonfil, Qro.- Por sexta ocasión se llevó a cabo el programa Padrinos Navideños que organiza la Casa Otomí, que se ubica en Yosphí, San Ildefonso Tultepec en Amealco de Bonfil, en donde se beneficiaron a más de dos mil niños y 700 adultos mayores.

Eduardo Paulín Nardoni, Director de esta casa de asistencia social, explicó que los padrinos navideños asumieron el compromiso de dotar de una muda de ropa, artículos de higiene personal, zapatos y un juguete para los menores que viven es condiciones de rezago social de la zona otomí del municipio.

Dijo que desde julio se empieza con la captación de datos generales de los niños, para que en septiembre inicien a repartir las fichas a los padrinos, y un mes antes de la fiesta, es decir, en noviembre ya tengan los regalos reunidos en diferentes puntos, y en esta ocasión se tuvo la participación de gente de San Juan del Río, Querétaro, Ciudad de México, Jalisco y del extranjero.

Para la congregación de padrinos y ahijados, Paulín Nardoni dijo que se rompió el récord al reunir a casi cinco mil personas, en un ambiente familiar, de amor y levando el mensaje de paz navideño.

Hoy gracias a los padrinos podemos estar reunidos y beneficiar a nuestros niños y adultos mayores, gracias a las almas que se sumaron y desde luego a la iniciativa de las empresas queretanas que nos apoyaron. El reto es mayor cada año y en esta ocasión podemos decir que rompimos récord

El director de la Casa Otomí comentó que en esta edición, los abuelitos indígenas fueron parte del proyecto, al dotarlos de una despensa de primera necesidad, guantes y un sarape de Saltillo.

Por último Eduardo Paulín Nardoni invitó a las personas que sigan participando en este tipo de actividades altruistas que benefician a la población más vulnerable del estado de Querétaro.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio