Bloquean acceso / Centro de Salud es rescatado / Fuerte incendio en empresa papelera de Paseo Central / Cero Apartados / No hay delito: Fiscalia / Mujer pierde la vida en fatal accidente / Invertirán 20 mdp en infraestructura de seguridad en zona oriente / Al hospital por andar en juerga / Destinan a San Juan 15% del presupuesto autorizado para programas sociales / Reducción de horario en transporte colectivo afecta a empleados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Militares aseguran camiones en Granjas Banthí


El Sol de San Juan del Río

Miércoles 13 de febrero del 2019

Por: José Salas


Cuatro camiones utilizados para el transporte de hidrocarburo robado fueron asegurados durante la madrugada de ayer durante los recorridos de vigilancia que realiza el Ejército Mexicano, en la zona oriente de la ciudad.

Fue sobre la calle Jalpan, en la colonia Granjas Banthí, que al realizar el recorrido los elementos militares observaron los camiones al exterior de un predio bardado, el cual a simple vista se notó con características de abandono.

Algunos sujetos que se encontraron en la zona al observar la presencia militar huyeron del área; luego de un recorrido de búsqueda para tratar de dar con ellos no se tuvo éxito, dejando uno de los camiones encendido.

Las unidades aseguradas son: un camión con plataforma Freightliner en color rojo, un camión con plataforma International en color blanco, un camión Chevrolet en color azul, estos con placas de circulación para el estado de Michoacán, y un camión Ford en color anaranjado con placas queretanas.

Todas las unidades presentaban modificaciones en su área de carga, pues fueron adaptados para trasladar combustible de manera ilegal, además se hallaron varios tambos con capacidad de 200 litros, que presentaban olor característico de hidrocarburo.

Las plataformas presentaban un orifico de llenado en la parte superior, y una válvula de cierre rápido en la parte inferior, por donde se encuentra la llanta de refacción, además de varias mangueras de alta presión adaptadas para este fin.

Los elementos resguardaron la zona y se dio parte a la autoridad correspondiente para que llevara a cabo la diligencia en el lugar y se abriera la carpeta de investigación, luego de esto, los vehículos fueron remitidos al corralón.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio