Tres estudiantes alcanzados por un automóvil / Sufren por robos de maíz en las parcelas / Eran "chacales" / Disparan en la cara a Raúl Orihuela Gonzalez ex alcalde te Tequisquiapan / Recluso de San Juan muere por Covid-19 / Don Filemón Hernández ícono del danzón y del deporte en San Juan del Río / Negocio marchito: auguran mala calidad en las rosas de El Organal / Madruguete de Orihuela / Un muerto en accidente / Proyectan derrama por 37 mdp gracias al Día de las Madres /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Dos lesionadas en carrera de caballos


El Sol de San Juan del Río

Lunes 18 de febrero 2019.

Por: por José Salas


Dos mujeres lesionadas de consideración, fue el saldo que dejó una carrera de caballos en Paso de Mata la noche de ayer, cuando el equino salió de control y se fue contra un grupo de personas que veía el espectáculo.

Dos damas que se encontraban entre el tumulto fueron literalmente arrolladas por la bestia, resultando severamente lesionadas; otros tantos que estaban en la zona fueron golpeados por la inercia de la caída del animal, e incluso una camioneta que se encontraba ahí también fue impactada y movida un metro por el brutal golpe.

De inmediato la gente sumamente asustada comenzó a buscar a sus familiares entre la multitud y se solicitó por varios medios la asistencia de servicios de emergencia.

Hasta el lugar arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes brindaron la atención a las lesionadas, de aproximadamente 45 y 19 años de edad, y luego de estabilizarlas las canalizaron a un hospital, donde su estado de salud se reportó como grave pero estable.

Del jinete que montaba el caballo se supo que saltó antes de que el animal cayera, y que éste no presentaba heridas de gravedad.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio