Reactivan recorridos de leyendas en Tequisquiapan / Gozo plumifero / Un muerto y siete heridos, el saldo de un choque / Arrancará en 2022 obra Acueducto III / Graves ciclista y motociclista accidentados / Autobús sin frenos / Extrema sequía en San Juan / Morena tramita cambio de candidato por candidata / Muere atropellada por camión de pasajeros / Accidentes a la orden del día /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Dos baleados por riña en Paseos de Xhosda


MARTES 18 DE JUNIO DE 2019
El Sol en San Juan del Río 
Dos baleados por riña en Paseos de Xhosda
El presunto responsable de haber accionado el arma de fuego escapó del lugar impunemente

Hombres lesionados por arma de fuego fue el resultado de una riña al calor de las copas. /Foto: Luis Luévanos.
    
José Salas

Dos hombres resultaron con lesiones de arma de fuego luego de una riña ocurrida en Paseos de Xhosda, como pudieron se trasladaron al Hospital General, durante los primeros minutos de ayer.

Se supo de manera extraoficial que varios hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la calle Sauces al interior de la citada colonia comenzaron una discusión, la cual paso a los gritos.

De pronto se hicieron los golpes, por lo que uno de ellos de entre sus ropas sacó un arma de fuego y a quema ropa le disparó a dos de ellos, quienes se encontraban a bordo de un vehículo jetta, lesionando a uno en un ojo y a otro en un pie.

El presunto responsable de haber accionado el arma de fuego, tras lo sucedido, escapó del lugar impunemente, otros sujetos que se encontraban ahí trasladaron a bordo de la misma unidad motora a los lesionados.

Tras el ingreso a un hospital de San Juan del Río, fueron atendidos, se supo que el estado de salud de los hombres era estable a pesar de las lesiones, no hubo personas detenidas por estos hechos.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio