Viacrucis congrega a miles en La Valla / Prevén crecimiento para sector industrial / Raptor´s e Increíbles, a la final / La PGJE informa de consignaciones / Choque de titanes / Inicia convocatoria de funcionarios de casillas / POES asegura a Roba carros / Evacuan el Hospital General / Regreso masivo de migrantes / Fumadores renuentes a ley, serán multados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Persona queda atrapada en su auto luego de un accidente


LUNES 12 DE AGOSTO DE 2019

El Sol de San Juan del Río

Persona queda atrapada en su auto luego de un accidente

Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas fue trasladada al hospital en calidad de grave


Foto: Cortesía

 

José Salas


Dos carros escenificaron impresionante accidente en la carretera estatal 300 a la altura del kilómetro 7 con dirección a Amealco, poco después de la comunidad de El Jazmín.

Uno de los vehículos iba con dirección a San Juan del Río, cuando al llegar a una curva ubicada en el lugar por la lluvia que se presentaba en la zona, derrapó varios metros e impactó a una camioneta.

Luego del impacto el carro salió del camino y dio varios giros, quedando un joven atrapado en el lugar, personas que circulaban por la zona se detuvieron a brindar apoyo a los lesionados.

Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas fue trasladada al hospital en calidad de grave pero estable, la circulación en el lugar se ve afectada en tanto arriban las grúas para retirar las chocadas unidades de la zona, tome precauciones.





Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio