Descartan presencia de grupo delictivo / De Tequisquiapan para Hollywood, José Alfredo Gómez diseña sets fílmicos / Gresca en Las Garzas / Detienen a ex regidor por fraude / Amenazan plagas a cultivos / Auto impacta a ciclista dejándolo lesionado / Capturan a ratero tras persecución / Alarman suicidios de jóvenes / Indemnizaran a familias de peregrinos accidentados / Chofer de autobús podría quedar libre /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Menor quería fugarse con su novio


MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO DE 2019


Menor quería fugarse con su novio

Fue detenida en la Central Camionera cuando fueron cuestionados y cayeron en contradicciones


 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Durante la mañana de este miércoles, una menor de edad quien pretendía irse con su novio, sin el consentimiento de su madre fue detenida por guardias de seguridad de la Central Camionera en San Juan del Río.

Luego de notar que un sujeto iba acompañado de una menor y que había comprado boletos para ir a la ciudad de México, equipo de seguridad de la central de autobuses cuestionaron a la pareja.

Sumamente nerviosos ambos cayeron en contradicciones por lo que se solicitó la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se ha contactado con la madre de la menor, sin embargo, se dio a conocer que no podía acudir para recogerla, por lo que, en caso de que no acuda ningún familiar a recogerla, será trasladada a las instalaciones de la Secretaría.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio