Se divorcian 4 de 10 parejas / ¡Instituto Sanjuanense en sus 5 años! / Espaldarazo a triple JJJ” / emidesnuda iba caminando por la calle / Detienen a presunto feminicida / Autobús sin frenos / Encontronazo en La Lira / Remolque se zafo en la pista 57 / Reanudarán festejo del Día del Maestro / Rinde cuentas titular de SSPM /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Buscan en San Juan mano de obra experimentada


SÁBADO 18 DE ENERO DE 2020


Buscan en San Juan mano de obra experimentada

Tienen en espera de colocar a un promedio de 70 adultos mayores que tienen más de 55 años



FOTO: CESAR ORTIZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


La oficina del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en San Juan del Río tiene en espera de colocar a un promedio de 70 adultos mayores que tienen más de 55 años, sostuvo José Alberto Torres González, director del SNE, quien indicó que estos podrían encontrar una oportunidad para los siguientes días debido a la apertura de plazas de las industrias.

Manifestó que si bien se cataloga a las personas dentro del rango de adultos mayores a partir de los 60 años, en esta oficina los consideran desde los 55, a manera de ayudarlos en la búsqueda de trabajo.

Resaltó que hoy en día las empresas de la demarcación están apostando para canalizar a los buscadores a sus áreas de trabajo, condición que expresó es muy benéfica por el compromiso que asumen y por la experiencia que han tenido en otros empleos.

“Se acercan a partir de los 55 años, los empresarios ya están creyendo un poquito más en las personas de la tercera edad. Nosotros tenemos una cartera de 70 personas mayores de 55, la verdad es que también han confiado con nosotros para mandarnos algunas vacantes”.

Agregó que poco a poco a las oficinas del SNE han estado llegando los perfiles, para canalizar a los buscadores con las empresas de los diferentes parques industriales del municipio.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio