“Operación 4 Patas” regresa en enero de 2023 / CNE en riesgo de paro / Alarma desborde de presa en Tequisquiapan / Comerciantes contra autoservicio / Se acaba agua potable / Rapiña tras volcadora de remolque / ¡Cochinos, puercos y cerdos! / Llevan pipas con agua para ganado / Legislarían apellidos para hijos de padres solteros / Se inundó la Feria de San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Integrarán más Mujeres en Acción


DOMINGO 2 DE FEBRERO DE 2020


Integrarán más Mujeres en Acción

Son mujeres de 40 comunidades y colonias, quienes han consolidado un buen ritmo de trabajo


FOTO: CÉSAR ORTIZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Marcia Solórzano Gallego, regidora que preside la Comisión de Desarrollo Económico e Industria, señaló que para este año tiene el objetivo de sumar 300 nuevas integrantes al grupo de Mujeres en Acción.

Recordó que el año pasado el grupo de Mujeres en Acción cerró con 900 integrantes, a las cuales desea conservar para sumar por lo menos mil 200 mujeres, a quienes lleva diversos talleres y cursos para generar autoempleo y mejorar la economía familiar.

“Por lo menos quisiera tener unas 300 mujeres más, aunque también es prioridad conservar los grupos que ya tengo y conseguirles otro tipo de instructores, pues muchas de ellas ya han tomado el nivel uno, nivel dos y siguen practicando y con ganas de seguir aprendiendo”.

Estimó que trabaja con mujeres de 40 comunidades y colonias, con las que ha consolidado un buen ritmo de trabajo. Recordó que Mujeres en Acción se conformó desde la administración pasada y decidió nombrar así al grupo debido a que es regidora que pertenece a la fracción del Partido Acción Nacional (PAN).


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio