Caballo provoca volcadura de taxi / Iba al teléfono y cayó muerto / Cerrados 30% de locales en el Juárez / Reordenarán al transporte / Conservan Teotihua-Juan / No tiene la culpa el indio, si no el que lo hace compadre / Que se preocupe Atlas: Comizzo / Generará hospital 400 empleos / La Guardia Nacional no nos cuida: Calvario / Repunta inversión /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detiene a tres con droga


LUNES 6 DE ABRIL DE 2020


Detiene a tres con droga

Viajaban a bordo de un carro en las inmediaciones de la carretera 57 con dirección a la ciudad de México


TRES SUJETOS FUERON DETENIDOS EN POSESIÓN DE DROGA CUANDO VIAJABAN A BORDO DE UN CARRO. / FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Tres sujetos en posesión de droga fueron detenidos cuando viajaban a bordo de un carro en las inmediaciones de la carretera 57 con dirección a la ciudad de México a la altura de la comunidad de San Francisco.

Los uniformados les marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina pero el chófer lejos de detenerse aceleró.

Tras una persecución los elementos lograron detenerlos al pie de la carretera, fue así que tras la inspección correspondiente se les localizaron más de 15 dosis de presunta droga.

Por este motivo tres sujetos fueron detenidos y consignados ante la autoridad competente en donde se definirá su situación jurídica.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio