Vecinos van contra inseguridad / Terrible accidente / Trenes son blanco de la delincuencia / Ganó SSPM en boxeo / Destituyen a Secretario de Seguridad / Fiesta sorpresa para Almendra Gómez Rojas / Percances a la orden del día / Muere al caer de una barda / Amenazan padres con tomar escuela / Enfermos el 30% de trabajadores de salud /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Confirman segundo caso de Covid-19 en San Juan del Río


LUNES 20 DE ABRIL DE 2020


Confirman segundo caso de Covid-19 en San Juan del Río

En municipios de la Jurisdicción Sanitaria II van tres personas con confirmación de la enfermedad


San Juan del Río contabiliza dos casos confirmados de Covid-19|Foto: Luis Luévanos|El Sol de San Juan del Río

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


Este domingo se publicó la confirmación de un segundo paciente contagiado con Covid-19 en el municipio de San Juan del Río, además de la existencia de 42 casos sospechosos.

De acuerdo con datos extraídos de la plataforma digital que gobierno del estado alistó para informar sobre Covid-19, hasta la tarde del domingo, los cinco municipios que comprenden la Jurisdicción Sanitaria II concentraban 58 casos sospechosos y tres confirmados, dos de éstos últimos corresponden a San Juan del Río y uno a Tequisquiapan.

Respecto a los casos sospechosos, 42 corresponden a San Juan del Río, cinco a Tequisquiapan, Colón y Pedro Escobedo tienen cuatro cada uno y hay tres en Amealco de Bonfil.

La Secretaría de Salud de Querétaro también informó a través de un comunicado de prensa que en el estado se tiene un registro acumulado de 86 casos, 41 son mujeres y 45 hombres, cuyas edades oscilan entre 13 y 97 años.

Se ha dado de alta sanitaria a 29 pacientes, 37 tienen sintomatología leve y continúan con aislamiento y manejo en su domicilio, hay 14 hospitalizados de los cuales seis se encuentran graves y se han registrado seis defunciones.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio