Asegura PGR 300 mil cigarros / Monitorea Alarmas Seguridad Publica / Hombre herido por bala perdida / Asaltan empeño / XVI Triatlón San Gil San Juan 2010 / Fuga de combustible / Joven resulta herido al ser aventado de su moto / Pese a Covid-19 acuden a cobrar apoyo de beca / Buscan cuerpo de bombero ahogado en la presa Zimapán / Salvador Olvera deja Acción Nacional /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Confirman ocho casos de Covid-19 en San Juan del Río


SÁBADO 2 DE MAYO DE 2020


Confirman ocho casos de Covid-19 en San Juan del Río

Registra 67 casos sospechosos; mientras que en todo el estado de Querétaro suman 157 pacientes


CONFIRMADOS OCHO CASOS DE COVID-19 EN SAN JUAN DEL RÍO. / FOTO: CÉSAR ORTIZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


En el municipio de San Juan del Río existe registro de ocho personas que dieron positivo a la prueba de Covid-19 y hay 67 casos sospechosos; mientras que en todo el estado de Querétaro suman 157 pacientes confirmados y 15 defunciones.

La Secretaría de Salud de Querétaro informó que de los 157 pacientes confirmados en toda la entidad, 66 son mujeres, lo que representa el 42 por ciento y 91 son hombres, es decir, el 58 por ciento. Existen 44 pacientes con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio; hay 23 hospitalizados, de los cuales 11 se encuentran graves. El pasado viernes se dio de alta sanitaria a dos pacientes, con lo que se tiene un registro de 75 altas en todo el estado.

En el caso específico de la Jurisdicción Sanitaria II, existen 97 casos sospechosos; de los cuales 67 pertenecen a San Juan del Río, nueve a Tequisquiapan y el mismo número a Colón, siete a Pedro Escobedo y cinco a Amealco de Bonfil.

Los casos confirmados en los municipios de dicha Jurisdicción son en total 11: ocho de San Juan del Río, mientras que Tequisquiapan, Colón y Amealco registran un caso cada municipio.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio