Fuerte inversión en obra pública / Empresa invierte 722 mdp en San Juan del Río / Universitarias contribuyen con Casa Otomí / Asegurados por hechos probablemente constitutivos de delito. / Fumadores en exceso por cuarentena / Capturan a genio homicida / Alerta por salud mental tras las inundaciones / PRI registró a sus candidatos / Recaudan 165 mdp en tenencias / Por matrículas falsas, UCD avala reemplacar /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mujer da a luz en Paseo Central


JUEVES 7 DE MAYO DE 2020


Mujer da a luz en Paseo Central

Viajaba con destino al hospital pero una falla mecánica en el carro que se desplazaba impidió que llegara

 

UNA MUJER DIO A LUZ EN PASEO CENTRAL. /FOTO: CORTESÍA | FOTO: CORTESÍA | MIGUEL ORTEGA MÉNDEZ

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Una mujer procedente de El Barrio de San Juan en Tequisquipan dio a luz en Paseo Central y la esquina con Cuatro Poniente en el Parque industrial Valle de Oro durante esta mañana, al lugar acudieron cuerpos de emergencia.

Se supo que la mujer viajaba con destino al hospital pero una falla mecánica en el carro que se desplazaba impidió que llegara al lugar señalado.

De inmediato, sus acompañantes solcitaron el apoyo al 911 acudiendo elementos de Protección Civil y de policía municipal quienes dieron vialidad en la zona.

Tras varios minutos de labor de parto la mujer de 20 años dio a luz a un varón el cual fue reportado estable, ambos trasladados al hospital general de San Juan del Río.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio