Saquearon tres locales del mercado 5 de Mayo / Gestiona JAPAN más recursos federales / Sale más barato, muerto que vivo / Trágica muerte de un transeúnte / Auto choca contra camión tu tu tu / Se mantiene la seguridad en el Estado / Incrementan contagios de Covd-19 en San Juan, suman 233 / Reconocen a Oficiales de SPM / Nuevo siniestro con pirotecnia en Amealco / Resultó con heridas cortantes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Motociclista derrapa en la Tequisquiapan-SanJuan del Río


SÁBADO 16 DE MAYO DE 2020

 

Al parecer, el peralte de una curva le ganó y fue así que terminó en la cinta de rodamiento


EL JOVEN DERRAPÓ CON SU MOTO EN UNA CURVA UBICADA EN EL KILÓMETRO 15 DE LA CARRETERA 120. /FOTO: CORTESÍA | PC TEQUISQUIAPAN.

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Joven motociclista derrapó de la moto en la viajaba y quedó tendido en la cinta de rodamiento, los hechos ocurrieron en el kilómetro 15 de la carretera Tequisquiapan-San Juan del Río.

Al parecer, el peralte de una curva le ganó y fue así que terminó en la cinta de rodamiento, siendo solicitado el apoyo al 911.

Al lugar llegaron elementos de Policía de aquella demarcación, socorristas de Cruz Roja y de Protección Civil.

Luego de ser valorado en el lugar llegaron sus familiares quienes lo trasladaron a un hospital para descartar alguna lesión mayor, aunque se supo que estaba estable y sin heridas de consideración.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio