Proceso interno fortaleció al PAN / Investigan ejecuciones / Voceadores de San Juan piden reconocimiento / Incumplieeron en transparencia / Avanza tanque terapéutico con la rehabilitación / Vecinos furiosos atrapan a presunto acosador / Vehículo terminó llantas al cielo en carretera 57 / Quebrará el 20% de comercios en San Juan / Retomarán sustitución de alumbrado público / Reclaman destitución de maestra por presuntas agresiones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Caravana anti AMLO


DOMINGO 31 DE MAYO DE 2020

 

Alrededor de una veintena de vehículos en caravana avanzaron por las principales calles de San Juan del Río


Avanzaron por las principales calles de San Juan del Río./Luis Luévanos./ El Sol de San Juan del Río

 

Dolores Martínez|El Sol de San Juan del Río


Alrededor de una veintena de vehículos en caravana avanzaron por las principales calles de San Juan del Río en la marcha que denominaron #AntiAMLO, con la que demostraron su desaprobación durante el mandato del presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

María Elena Ayala, integrante del grupo Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) resaltó que están en contra del comunismo en México y de las ideologías de género en las que ha hecho hincapié el presidente de México, por ello a la par con 70 ciudades se han sumado a este movimiento para levantar la voz.

Declaró que la convocatoria trascendió a través de las redes sociales de FRENAAA para que la población de manera libre abordara sus vehículos y a la voz de #FueraAMLO avanzaran por Avenida Juárez, Paseo Central y Nuevo San Juan para culminar en Avenida Juárez Poniente.

“Somos 70 ciudades las que de manera simultánea nos organizamos para manifestarnos, no queremos comunismo en nuestro país, cada vez somos más las familias que se están adhiriendo. Estamos tomando todas las medidas sanitarias para hacerlo de forma pacífica sin incitar a la violencia”.

Advirtió que esta manifestación fue pacífica y contempla las medidas de sana distancia para evitar la propagación del Covid-19, por lo que quienes acudieron se mantuvieron con cubrebocas, gel antibacterial, guantes y dos por vehículo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio