Buscan a Eva María, desapareció en Amealco / Identifican restos de estudiante / Bejarano se reunirá con militancia sanjuanense / Capturan a distribuidor de marihuana / Cabrera pide señalética en autopista 57 / Detienen a regidor síndico sanjuanense / Vulnerable al coronavirus 10% de trabajadores / Repunta economía de San Juan / En tan sólo un mes, 92.5% más muertes por Covid-19 en Querétaro / ¿Habrá alianza entre el agua y el aceite en el 2018 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Querétaro registra mil 157 casos de Covid-19


JUEVES 4 DE JUNIO DE 2020

 

Seis defunciones por Covid-19, y 23 casos nuevos se registraron este día


Foto: Archivo Diario de Querétaro

 

Cecilia Conde|Diario de Querétaro


Seis defunciones por Covid-19, y 23 casos nuevos se registraron este día en la entidad con lo que hay mil 157 casos acumulados, informó la secretaría de Salud del estado.

Las víctimas de esta enfermedad fueron una mujer de 42 años con hipertensión arterial, una mujer de 76 años con diabetes e hipertensión; así como un hombre de 40 años con inmunosupresión e hipertensión, uno de 46 años con diabetes y obesidad, otro hombre de 52 años con diabetes y uno de 64 años con hipertensión; todos estaban hospitalizados y ahora suman ya 136 decesos.

Mientras que entre los 23 casos nuevos, hay un niño de 6 años, una adolescente de 15 años; los demás casos son de personas entre los 19 y 87 años.

En tanto, del estado de salud de los pacientes 126 pacientes hospitalizados, de los que 58 tienen un estado de salud graves.

Además hay 346 pacientes con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio y seis en la Unidad Médica y de Aislamiento.

Este día también dieron de alta a 27 personas con lo que ya suman 543 personas recuperadas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio