Reconoce Sindicato privilegios / Bajas ventas en los comercios del centro / Motociclista arrollado / Camioneta impactó auto al incorporarse a Paseo Central / Lista segunda dosis para mayores de 50 / Joven mujer sorprendida por la cigueña / Precios de alimentos están por las nubes / Cabrera da a conocer más miembros de su gabinete / Regresarán las altas temperaturas a San Juan / Acuerdan fortalecer ruta de transporte /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere motociclista en la carretera 120


SÁBADO 6 DE JUNIO DE 2020

 

Del fuerte impacto su casco salió volando varios metros, el quedó tendido en la cinta de rodamiento y la moto en el camellón central.


HOMBRE MURIÓ AL SUFRIR UN ACCIDENTE EN SU MOTOCICLETA. /FOTO: LUIS LUÉVANOS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un joven murió al caer de la moto en la que viajaba, los hechos ocurrieron el kilómetro 19 de la carretera 120, en Tequisquiapan, con dirección a San Juan del Río.

Del fuerte impacto su casco salió volando varios metros, el quedó tendido en la cinta de rodamiento y la moto en el camellón central.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron apoyo de servicios de emergencia acudiendo paramédicos quienes sólo corroboraron la muerte del hombre.

Autoridades municipales tomaron conocimiento y acordonaron la zona, en tanto, fiscales que fueron puestos al tanto llegaron para realizar las primeras indagatorias.

El joven fue identificado como José Javier de 28 años originario de la comunidad de La Laja, en Tequisquiapan y al parecer se dirigía a trabajar cuando ocurrió el trágico hecho.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio