Inundación y caos por lluvia / Clausuran siete misceláneas / Rectora atestigua logística en vacunación / Fuerte viento derribó árboles / Evitar contagios de Covid-19 es el reto de empresas / Hoy inicia censo de casas dañadas por inundación / Voluntarios se suman para ayudar a evacuados / Aumenta consumo de carne / Atrapan a "robachicos" / Covid o no Covid, hay desabasto de medicinas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Rescatan a joven que cayó a pozo de 15 metros de profundidad


DOMINGO 14 DE JUNIO DE 2020

 

Luego de ser trasladado a un hospital su estado de salud se reportó como estable


FOTO: CORTESÍA | PROTECCIÓN CIVIL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un joven fue rescatado de un pozo con una profundidad de 15 metros al cual cayó cuando caminaba con su padre en una zona cerril en la comunidad de Cuadrilla de Enmedio.

El reporte inicial se recibió a las 3 de la mañana de este domingo y fue así que al lugar avanzaron elementos de bomberos voluntarios, de Protección Civil y de Policía Municipal.

A su arribo los cuerpos de emergencia dejaron las unidades en la entrada de la zona cerril, luego caminaron casi 3 kilómetros para llegar al punto donde estaba el joven.

Comenzaron a trabajar en las labores de rescate, las cuales se extendieron a casi 6 horas, siendo a las 9:30 de la mañana cuando lograron sacarlo con lesiones en una pierna.

Al subirlo a la superficie fue estabilizado y luego trasladado a un hospital donde su estado de salud se reportó como estable a pesar de la brutal caída de 15 metros.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio