Humo de incendio de pastizal invade la carretera / Fortalecerán Hospital General de San Juan / Detienen a regidor síndico sanjuanense / Centro acuático en Pedregoso terminado / Transporte para comunidades / Obras provocan 45 accidentes en la 57 / Deportiva en Tequis es una gran cantina / Aumenta 15% influenza tras fiestas decembrinas / Dos prensados en fuerte choque / Avionetazo en El Marqués; mueren 2 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se quejan por falta de agua en la comunidad de San Antonio la Labor


MARTES 16 DE JUNIO DE 2020

 

Habitantes han hecho reportes ante la CEA y solo les argumentan que posteriormente les darán respuesta



FOTO: CORTESÍA | AFECTADOS

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Habitantes de la comunidad de San Antonio la Labor en Amealco de Bonfil, dieron a conocer que desde hace cinco días carecen de agua, y que hasta el momento no se ha dado un pronunciamiento sobre la reanudación de su servicio por parte de la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

Manifestaron que decenas de reportes se han hecho ante esta instancia y solo les argumentan que posteriormente les darán respuesta, sin embargo, en las llaves no se oye el ruido si es que las tuberías están trabajando, razón por la que piden que se aceleren los trabajos de abasto.

Mencionaron que las condiciones del pozo que los abastece parecen tener fugas, y que incluso detectaron anomalías en la bomba, sin que se vea a personal del organismo trabajando a pesar de las denuncias realizadas por los habitantes además de que esta situación está afectando a un promedio de 150 familias.

“Solo somos nosotros los que no tenemos agua, ya son cinco días de estar marcando a la CEA y comentan que en la tarde llega, pero nada, es más ni se ve a gente de la dependencia trabajando. El flotador del pozo no tiene candado y hay un reguero de agua alrededor para impedir que pasemos yo creo“.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio