Descartan eventos de fin de año / Adquirió JAPAM unidad vactor / Perdió la vida joven herido en asalto / Brutal choque en la federal 45 / Murió luego de brutal choque / Reto del PAN es perseguir unidad / Erika Rosales busca la alcaldía / Accidente en Quntas de Guadalupe / Malbaratan jitomate para evitar pérdidas / Asaltado en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Baja 50% venta de rosas en El Organal


JUEVES 25 DE JUNIO DE 2020

 

Productores calculan algún tipo de perdida los próximos meses a causa de la falta de comercialización

 

LAS VENTAS BAJAS PERMANECEN EN LAS ROSAS QUE SE PRODUCEN EN LA COMUNIDAD DE EL ORGANAL. / FOTO: ROSALÍA NIEVES / EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río


El representante legal de la Unión de Productores de Rosas de El Organal S.P.R de R.L., Jesús Cruz Anaya dio a conocer que las ventas bajas se mantienen entre el sector floricultor de San Juan del Río a pesar de que varios sectores del municipio reanudaron sus actividades en los últimos días.

El descenso de ventas de rosas que se producen en la comunidad de El Organal se mantiene en un 50 por ciento, por ello los productores calculan algún tipo de perdida los próximos meses a causa de la falta de comercialización del producto el cual se lleva a cabo en distintos puntos de venta del municipio así como en otras entidades.

Apuntó que aunque varios sectores del municipio sanjuanense regresaron a sus diversas actividades, aun no se cuenta con la autorización de las autoridades para la reanudación de sus labores en diferentes puntos de venta, por lo que se espera que antes de que concluya el mes en curso se permita la instalación de los vendedores.

“La venta anda alrededor de un 50 por ciento, no anda muy bien porque de hecho hay productores a los que se les está quedando flor porque no hay venta pues, estamos produciendo igual, ya después de octubre desciende la productiva porque empieza a enfriar la temperatura”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio