Detenido muere en patrulla / Refuerzo ecuatoriano / Enfrentan reto de discapacidad y clases / Apuñalado por defender a otro / Salió volando y chocó contra un poste de luz / Histórico encuentro de beisbol / “Entre el cielo y el infierno” / Avanza la violencia digital contra las mujeres / Destrozado en la autopista / Dos muertos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Incierta reapertura para antros


VIERNES 7 DE AGOSTO DE 2020

 

Este giro solo podrá retomar actividades cuando el semáforo epidemiológico esté en verde


FOTO | CUARTOSCURO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Juan del Río, Roberto Domínguez Hernández, dijo que por el momento es incierta la fecha para la reapertura de antros en la demarcación, toda vez que su retorno depende que el semáforo epidemiológico por Covid-19, se encuentre en verde.

Resaltó que este es uno de los sectores a los que más les ha pegado la contingencia sanitaria, puesto que tuvieron que cerrar desde la segunda semana de marzo, periodo en el que se empezó a presentar mayor incidencia en los contagios en el estado de Querétaro.

Expuso que cuestiones como el pago de rentas, servicios y de personal, son factores que los hacen resentir más la crisis, además añadió que se había dicho que para septiembre podría haber un retorno, sin embargo, comentó que esto no es oficial en tanto los contagios sigan en incremento.

“En algunos casos se esperará para el semáforo verde, nos habían dicho una fecha tentativa para septiembre pudiera darse el cambio de color en el semáforo, pero realmente no sabemos cuando pueda darse de forma más favorable”.

Domínguez Hernández estableció que algunos de los gerentes de estos lugares de entretenimiento, lograron consensuar formas de pago, aunque esperan que pronto se llegue al semáforo verde.

Finalmente recordó que los diálogos que se abordan desde la Canaco con las autoridades estatales y municipales trascienden a los comerciantes, para que, si hay retornos o modificaciones se enteren de inmediato.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio