Nuestra Revolución Mexicana / “Entre el cielo y el infierno segunda parte” / Ocupación hotelera al 16.6% en San Juan del Río / Continúan los filtros de seguridad / ¡Cochinos, puercos y cerdos! / Fuegos labiales son comunes en la gente / Perredistas se pronuncian a favor de los candidatos y candidatas del PAN / Emergencia en empresa / Entregó Kuri obras por $69.8 millones / Hallan muertos a presuntos plagiados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



San Juan suma 121 contagios en personal de salud


JUEVES 3 DE SEPTIEMBRE DE 2020

 

A nivel estatal suman mil 199 contagios, de los cuales 141 se encuentran activos, tras ser detectados en los últimos 14 días

 

EN LO QUE VA DE LA PANDEMIA YA SUMA OCHO DECESOS DEL PERSONAL DE SALUD EN LA ENTIDAD. / FOTO. HUGO ARCINIEGA. | DIARIO DE QUERÉTARO.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Martina Pérez Rendón, directora de los servicios de salud en el estado de Querétaro dio a conocer que en lo que va de la pandemia por Covid-19, se han detectado 121 contagios en personal médico en San Juan del Río, en donde se engloba a trabajadores del sector público y privado.

Indicó que a nivel estatal suman mil 199 contagios, de los cuales 141 se encuentran en carácter de activos, tras ser detectados en los últimos 14 días y se tienen contabilizados ocho decesos desde marzo a la fecha.

Declaró que la mayoría de estos trabajadores que se encuentran distribuidos en diferentes áreas de los nosocomios del estado tenido buena respuesta ante el virus, por lo que ya tienen su alta sanitaria y en algunos casos se reincorporaron a sus labores.

“En cuanto a los fallecimientos del personal de salud en total son mil 199 casos confirmados que incluye a los que se encuentran el lugares públicos y privados, incluso al personal de los estudios epidemiológicos, de estos hay 141 como activos y los demás han cumplido su periodo de vigilancia”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio