Un doloroso revés / Crean nueva agrupación de vigilantes / Camión arrolla a motociclista / Desaparece trailero / Tardes culturales en el Puente de la Historia / Presentan Copa Taekwondo / ESFE capacita a personal de Obras Públicas y JAPAM / Reajuste a predial / Finiquito de $200 mil para funcionarios / Reconoce Roberto Cabrera a artistas sanjuanenses /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Amealco solicitará seguridad federal, tras caída de avioneta


MARTES 6 DE OCTUBRE DE 2020

Rosendo Anaya dijo que deben garantizar la seguridad de la población, luego de que la avioneta transportaba un importante cargamento de droga

 

SOLICITARÁN MAYOR PRESENCIA DE CORPORACIONES DE SEGUROS FEDERAL EN AMEALCO./FOTO: ARCHIVO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Por Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El presidente de Amealco de Bonfil Rosendo Anaya Aguilar, declaró que tras la caída de una avioneta en la comunidad de La Botija, se solicitará mayor presencia de elementos de seguridad federal para resguardo de la población.

Indicó que deben existir las condiciones de seguridad para la ciudadanía, además de que las fuerzas de seguridad municipales permanece con los filtros de vigilancia en las colindancias del estado, sobre todo con epitacio Huerta y Guanajuato.

FOTO: DOLORES MARTÍNEZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

"Es un hecho que viene de fuera y lamentablemente aquí es donde cae, justamente en los límites de Amealco con Michoacán. El hecho de que haya presencia de una u otra corporación nos brinda mayor tranquilidad".

El edil dijo cuando se suscitó el percance en la comunidad, coadyuvaron elementos municipales como policía, bomberos u Protección Civil, y que al momento las indagaciones corren a cargo de las autoridades federales.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio