Detonan arma de fuego contra elementos de la PID; hay tres detenidos / Asegura SPM a federales "chafas" / SPM lo sorprende con cocaína / Largas filas para tramitar credencial de elector / Van contra narcomenudeo / Detectan más casos de SIDA / Día de asaltos en San Juan del Río / Restauranteros apuestan por el servicio a domicilio ente contingencia / Llega Deportivo Bull Dog a su Tercera final / Serán rehabilitadas 60 vialidades de San Juan del Río /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Localizan a mujer reportada como desaparecida


VIERNES 23 DE OCTUBRE DE 2020

 

Elementos de la SSPM la encontraron en un domicilio de la colonia Solares Banthí

 

JOVEN MUJER QUE HABÍA SIDO REPORTADA COMO DESAPARECIDA FUE UBICADA POR POLICÍAS DE SAN JUAN DEL RÍO. / FOTO: CORTESÍA | SSPM SJR

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Una joven que había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde el viernes pasado cuando salió de su domicilio ubicado en Loma Alta, fue localizada en un domicilio de la colonia Solares Banthí.

Luego de la no localización, sus familiares comenzaron a difundir mediante redes sociales el rostro de la mujer y a pedir apoyo a la ciudadanía en general desde el pasado viernes.

Fue durante recorridos de vigilancia que elementos de Policía Municipal de San Juan del Río, la localizaron dentro de una casa ubicada en Solares Banthi.

Trascendió que fue atendida por elementos debidamente capacitados en perspectiva de género y fue reunida con sus padres, quienes mencionaron que de forma recurrente, su hija se reúne con amigos en El Sagrado Corazón, sin que cuente con su permiso.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio