EXISTE LA LEALTAD Y AMISTAD EN LA POLÍTICA? / Terminó la liguilla / Vehículo embiste y mata a joven en Paseo Central / Para los nacidos entre 1970 y 1985 / Revés legal de Fabián a Memo / Querétaro es modelo en estrategia contra Covid-19 / Alarmante aumento de robos en Loma Linda / No se doblega el país: Calderón / A la caza de taxis foráneos, en San Juan del Río / Plazas acaban con pequeño comercio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se han suspendido ocho comercios en Amealco


SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2020

 

En lo que va de la contingencia sanitaria del Covid-19 por no cumplir con las medidas sanitarias de mitigación

 

EN EL CASO DE SESEQ SE HA EJECUTADO UNA SUSPENSIÓN./FOTO: CORTESÍA | RIESGOS SANITARIOS.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


El titular de Protección Civil en el municipio de Amealco de Bonfil, Luis Ruiz López, informó que en lo que va de la contingencia sanitaria por Covid-19, se han ejecutado alrededor de ocho suspensiones por parte de esta dependencia y de la Secretaría de Salud en el estado de Querétaro (Seseq).

Declaró que estos cierres parciales se dieron especialmente porque los comercios no cumplían con las medidas de mitigación ante el virus, y en algunos casos rebasaban la capacidad de clientes permitida por los lineamientos establecidos en la Sombra de Arteaga.

Precisó que por parte de Protección Civil se han realizado siete suspensiones y una por parte de la Seseq, en donde de igual manera se colocaron los sellos temporales, sin dejar de lado la emisión de recomendaciones para no relajar las medidas, sobre todo en la condición de la sana distancia.

“Los giros que se han visto involucrados son carnicerías, tortillerías, bancos, restaurantes, fondas, por mencionar algunos, aunque también seguimos con la capacitación y reuniones con los representantes comerciales para no bajar la guardia ante el virus”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio