Fomentan autoexploración femenina en Pedro Escobedo / Santa Matilde es foco rojo en robo de cable / Repunte de Covid-19 incrementa solicitud de concentradores / Roban tienda de conveniencia en Santa Cruz Nieto / Terrible accidente / La reelección y el 20 de noviembre / Reconoce alcalde de San Juan a Policía Estatal / Queta, pilar en su familia / Recibe San Juan 15 mdp / Denuncian venta de pirotecnia sin control /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ariel Ortega buscará candidatura independiente en SJR


VIERNES 18 DE DICIEMBRE DE 2020


Presentó ante el IEEQ su registro para la alcaldía, porlo que dijo, buscará la simpatía y el voto de la población el próximo 6 de junio


GILBERTO ARIEL CECILIO ORTEGA MEJÍA, ASPIRANTE A CANDIDATURA INDEPENDIENTE AL AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DEL RÍO. /FOTO: CONSTANZA ESCAMILLA / EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río


Las candidaturas independientes son una de las opciones ante la falta de una verdadera democracia que hoy se vive al interior de los partidos políticos, consideró Gilberto Ariel Cecilio Ortega Mejía, aspirante a candidatura independiente al Ayuntamiento de San Juan del Río.

Lo anterior lo dio a conocer luego de haber presentado su manifestación de intención a dicha aspiración, misma con la que busca obtener la simpatía de la población y por consecuencia el voto electorado el próximo 6 de junio del 2021.

Antes de que concluya este mes, será entregada la resolución del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), sobre su procedencia o improcedencia de la manifestación de intención que presentó, esperando continuar con el procedimiento necesario para aparecer en las boletas electorales del siguiente año.

Comentó que quienes pretenden participar mediante esta figura, tienen la responsabilidad y reto de alcanzar cinco mil 400 firmas como respaldo ciudadano, por lo que se espera concluir de manera satisfactoria todo el trámite para participar en la próxima contienda electoral.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio