Cayó con droga en un mercado / Menor recibe descarga eléctrica / Abuela mata a nieta; hiere a prima / En plena recta final de la segunda vuelta se encuentra el 1er. Torneo de Voleibol Mixto Magisterial / Caen falsificadores / Derrame de diésel por toma ilegal / Abren preventa de departamentos de lujo / Chelada en la 57 / Caen cuatro sujetos que habían atracado una casa habitación / Impresionante choque /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Llama Vega a comprar oxígeno medicinal en negocios formales


SÁBADO 30 DE ENERO DE 2021

 

Señaló que han identificado casos de personas que intentan vender oxígeno medicinal a través de internet y en reventa a un mayor costo

 

Monsetrrat García | El Sol de San Juan del Río


El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, reconoció que hasta el momento no se ha considerado algún programa para facilitar la compra de oxígeno medicinal a la población enferma de Covid-19, señaló que lo que sí se ha trabajado es identificar el tema del desabasto.

“No hay algo en concreto, lo que hemos hecho es validar con empresas particulares que ha habido desabasto, pero al parecer se ha ido normalizando estos días, el pico mayor fue la semana pasada”.

Instó a la población a no adquirir productos que no esté ocupando y a tener cuidado con revendedores de oxígeno medicinal, pues hay personas que buscan hacer negocio con la pandemia.

“Llamar a la población a que no adquiera productos que no está ocupando, lo que sucede es que cuando se da a conocer esta noticia, hubo gente que fue a adquirirlo sin necesitarlo, la realidad es que tenemos que acceder a él cuando se ocupa y no antes, lo que ha pasado es eso, o la reventa, gente que lo adquiere para después venderlo a un costo mayor”.

Detalló que han identificado casos de personas que intentan vender oxígeno medicinal a través de internet, por lo que recomendó a la ciudadanía evitar riesgos al adquirir este elemento en sitios informales, lo cual además es riesgoso.

“Que no corran riesgos, que no compren en instancias que no son negocios propiamente establecidos, porque ya también ha habido una denuncia de que hay oxígeno industrial, que hace daño a los seres humanos, que son para otros procesos y que estaban vendiendo para personas con Covid”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio