¿Premio o Castigo? / Cayó guayín cuatro metros / Asesinado con gollete de botella / Disminuye donación de sangre / En riesgo produccción de rosas / Relleno sanitario cumple con normas / Participarán mil 200 en la marcha del 8M / Bomberos requieren renovar uniformes / Aumenta el servicio con taxímetro / Colapsa lluvia obras /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Detienen a sujetos por viajar en camioneta con placas sobrepuestas


MARTES 2 DE FEBRERO DE 2021

 

En el vehículo descubrieron objetos de oro de origen religioso, sin que pudieran explicar su legal procedencia


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Dos sujetos fueron detenidos al circular en una camioneta con placas sobrepuestas en la que llevaban objetos religiosos presuntamente robados, una mujer que se presentó en el sitio para agredir a los policías al exigir la libertad de uno de los sujetos también fue asegurada; los hechos ocurrieron en la esquina de la calle Durango y Avenida México, en la colonia México.

La camioneta jeep en color blanco fue observada por policías que les marcaron el alto en dicha esquina, al realizar una revisión se descubrió las placas sobre puestas, por lo que sus dos tripulantes se tornaron agresivos, por lo que fueron sometidos.

En eso estaban los policías, cuando llegó una mujer que intentó golpear a los uniformados al exigir la libertad de uno de los detenidos, motivo por el cual también fue detenida, en la camioneta se descubrieron objetos de oro de origen religioso, si que pudieran explicar su legal procedencia.

Los tres fueron detenidos y remitidos ante la autoridad correspondiente donde se definirá su situación legal, la camioneta fue arrastrada por una grúa al corralón.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio