Adiós a María Fernanda / Peligrosa 'ordeña' de gas / Sujeto agredió a enfermera en IMSS / Mueren dos en trágico accidente / Badillo se Reúne con Militantes de Morena de diferentes Vertientes. / Camión destroza auto en la 57 / El terremoto de Chile desplazó más de tres metros al oeste la ciudad de Concepción / Pilatos... / Marchan contra la homofobia en San Juan del Río / Buscan apoyo para nodo de innovación /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Rinde protesta Rodrigo González en Tequisquiapan


LUNES 8 DE MARZO DE 2021

 

A partir de hoy es el presidente interino del municipio de Tequisquiapan, luego de que el Edil, José Antonio Mejía Lira solicitara licencia

 

RODRIGO GONZÁLEZ GALLO, ASUMIÓ EL CARGO COMO ALCALDE INTERINO DEL MUNICIPIO DE TEQUISQUIAPAN./FOTO: CORTESÍA | GOBIERNO DE TEQUISQUIAPAN.

 

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río


Rodrigo González Gallo, tomó protesta como Presidente interino del municipio de Tequisquiapan, luego de que el Edil, José Antonio Mejía Lira solicitara licencia para buscar contender en el próximo proceso electoral.

Fue en sesión de Cabildo, a través de la cual González Gallo tomó protesta luego de haberse desempeñado como regidor Sindicato durante un periodo de dos años y medio, por lo que, tras dicha acción, aseguró que continuará con los planes y proyectos de obras y acciones que hasta el momento se tienen trazados.

“Seguiremos trabajando con transparencia y honestidad dentro del Ayuntamiento siempre pensando en el bienestar de los habitantes; agradezco la confianza que me han dado mis compañeros, para que los jóvenes podamos luchar por proyectos que dejen huella y estén encaminados a apoyar los diferentes sectores de la población, estoy seguro que grandes cosas se vienen para Tequisquiapan”.

Dijo que se buscará impulsar el trabajo en equipo para seguir haciendo de Tequisquiapan un mejor municipio en materia de seguridad, turismo, obra pública, deporte, salud y todas las áreas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio