Descarriló el tren / Caen cuatro en fuerte operativo / Se dispara consumo de Cristal / Humo de incendio de pastizal invade la carretera / Todo indica asesinato / A cuatro ascendió el número de Muertos / Querétaro registra dos mil 124 casos de Covid-19 / “Se presenta ante la afición de San Juan del Rio el proyecto deportivo y social corregidores F.C.” / Muere Oleszcovski / Hombre picado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Camión destroza auto en la 57


MARTES 21 DE ABRIL DE 2020


Camión destroza auto en la 57

Lo aventó contra la base de un letrero y sacó del camino, en el kilómetro 149 con dirección a México


EL AUTO TERMINÓ FUERA DEL CAMINO Y CON SEVEROS DAÑOS. /FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Un auto acabó destrozado luego de que un camión lo aventó contra la base de un letrero y sacó del camino, el percance ocurrió en el kilómetro 149 de la carretera 57 con dirección a México a la altura del Parador San Pedro.

Fue el chófer quien manifestó que el pesado transporte lo sacó del camino, dejando partes de la unidad regadas. Del pesado transporte no se tuvieron más datos.

Como pudieron solicitaron el apoyo de servicios de emergencia acudiendo paramédicos quienes valoraron a los ocupantes del automotor que sólo presentaron golpes.

La parte afectada llamó a su empresa de seguros para que respondiera por los daños, de este hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio