Se alistan para recibir al 2020 / Quitarán carga a crematorios / Roberto Cabrera listo para debatir / Listos los festejos del Bicentenario / Crimen en Tequisquiapan / Plazas acaban con pequeño comercio / Lo sorprendió la muerte en vía pública / Asesinan a mujer en Las Águilas / Restaurantes son sitios seguros para evitar contagios / Vendían medicina falsa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se incendia auto en Hacienda Las Nueces


JUEVES 18 DE MARZO DE 2021

 

Por causas desconocidas, el auto comenzó a incendiarse, siendo vecinos quienes se percataron de lo que ocurría

 

INCENDIO ARRASÓ CON UN AUTO EN HACIENDA LAS NUECES. /FOTO: CORTESIA | BOMBEROS VOLUNTARIOS SJR

 

José Salas | El Sol se San Juan del Río


Un incendio arrasó con un carro durante la madrugada de este jueves, los hechos ocurrieron en la calle Hacienda Las Nueces, primera sección, bomberos voluntarios de San Juan del Río acudieron a controlar el siniestro.

Por causas desconocidas, el auto comenzó a incendiarse, siendo vecinos quienes se percataron de lo que ocurría, por lo que solicitaron apoyo al 911.

A los pocos minutos llegaron elementos de Bomberos Voluntarios quienes pusieron manos a la obra, trabajaron contra las llamas por un par de minutos.

El fuego fue controlado, el auto quedó reducido a chatarra, no se reportaron personas lesionadas por este hecho y se descartó riesgo alguno para la población, luego de un par de maniobras de enfriamiento, los traga humo, se retiraron del sitio


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio