Anuncian más perfiles de primera línea / Tiroteo entre federales y hampon en la 57 / Camioneta vuelca y una mujer resulta herida / Desciende nivel de agua en presas / Obra bajo el Puente de Fierro va al 80% / Otro asalto a comercio / Brutal encontronazo / Covid-19 sigue ganando terreno en la entidad / Aplicarían 3 mdp a Ciudad Judicial / Ofrecen en San Juan transporte gratuito de oxígeno /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tráiler embiste a camioneta, hay un fallecido


 VIERNES 19 DE MARZO DE 2021


Tráiler embiste a camioneta, hay un fallecido

Los fatales hechos ocurrieron en la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de San Sebastián de Las Barrancas


MORTAL CHOQUE OCURRIÓ EN LA CARRETERA TOLUCA PALMILLA. /FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas. /El Sol se San Juan del Río


Mortal accidente ocurrió cuando un tráiler embistió a una camioneta, matando a uno de sus tres ocupantes, los fatales hechos ocurrieron en el kilómetro aproximado126 de la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de San Sebastián de Las Barrancas.

Algunos testigos narraron que, la pesada mole con caja seca se habría quedado sin frenos y el chofer hizo una maniobra para salirse del camino, embistiendo a una camioneta en color blanco cargada con piñas y donde viajaban tres hombres.

La camioneta quedó despedazada, y sus tres ocupantes prensados, uno de ellos murió al instante, pobladores del sitio solciitaron el apoyo correspondiente al 911.

Al sitio se desplazaron elementos de Protección Civil y de Bomberos Voluntarios tanto de Aculco como de San Juan del Río, quienes comenzaron con la labor de sacar a los heridos.

Guardia Nacional acudió para brindar apoyo, elementos de Policía de un filtro sanitario que está en la zona también brindaron abanderamiento en el lugar.

Socorristas trabajaron en el sitio para estabilizar a los dos heridos, reportando a uno de ellos como graves, siendo llevados a hospitales en San Juan del Río.

La zona está acordonada, en espera de que arriben servicios periciales para trasladar el cuerpo a su anfiteatro y se sabe que los tres son originarios de Aculco, se está en espera de la ambulancia aérea para llevar al grave a un hospital.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio