Agonizan productores lecheros / Mejoran nutrición de niños / Ataca a policía / Se mantiene déficit de personal médico en San Juan / Veloz auto se estrella contra poste / Hospital General obra histórica: FCH / Clavado mortal en Amealco / PRI registró a sus candidatos / Asesinan a padre e hijo / Agoniza pesca en la presa de La Estancia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Camioneta vuelca y una mujer resulta herida


VIERNES 3 DE DICIEMBRE DE 2021

Una ambulancia llegó al sitio para llevar a la lesionada a un hospital


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Una mujer resultó herida luego de que la camioneta en la que viajaba perdió el control, volcó y volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas, los hechos ocurrieron en la carretera San Juan del Río-Xilitla, poco después de la deportiva norte.

Se informó que la camioneta era guiada sobre la cinta de rodamiento, en algún momento el chofer perdió el control y ocurrió el fuerte encontronazo, donde milagrosamente se dijo que la camioneta quedó sobre las cuatro ruedas.

En la parte posterior viajaban algunas personas, resultando una mujer herida, de inmediato se pidió el apoyo de cuerpos de emergencia acudiendo elementos de bomberos voluntarios y de protección civil.

Al sitio también acudieron elementos de Guardia Nacional División Fuerzas Especiales quienes apoyaron para mover la camioneta y orillarla además de abanderar la zona.

Una ambulancia llegó al sitio para llevar a la mujer a un hospital, autoridades federales, indicaron al chofer los protocolos a seguir en este tipo de casos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio