Canacintra capacitará a universitarios / AMORES VOLÁTILES / Peligro por ductos / Oscar y Rosa Martha se despiden de la solteria / Hallan mujer muerta con huellas de tortura / Inusitado choque de motos / ¿Valentía o Imprudencia? / Cristalazo a unidad de José María Luévano / Llegaron tarde a votar en Cobaq 18 / Bloqueo en la autopista /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere una mujer al volcar un tráiler en la Toluca-Palmillas


MIÉRCOLES 28 DE ABRIL DE 2021

El pesado transporte, cargado con 25 toneladas de envases de vidrio, se dirigía a San Juan del Río

 

FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


Fatal percance ocurrió cuando un tráiler volcó y una mujer que viajaba de acompañante salió despedida de la cabina y pereció, el chofer resultó herido de gravedad y fue trasladado a un hospital, los hechos ocurrieron en el kilómetro 119 de la carretera Toluca-Palmillas, a la altura de la comunidad de Taxhie.

El pesado transporte, cargado con 25 toneladas de envases de vidrio, se dirigía a San Juan del Río, y al llegar a una curva su conductor perdió el control.

Luego de volcar, la cabina golpeó contra los muros de división, en ese momento, la mujer salió despedida, y se impactó contra dichos concretos y sus brazos se desprendieron, terminando en el carril de contraflujo, con parte de la carga encima, muriendo instantáneamente.

El conductor quedó dentro de los restos del pesado transporte, con heridas de consideración, otros automovilistas que iban por la zona, dieron aviso al 911, acudiendo socorristas de Polotitlán, que comenzaron con las labores de ayuda en el lugar.

Se corroboró que la mujer ya no contaba con signos vitales, en tanto, el conductor fue estabilizado y llevado a un hospital donde se reportó como grave.

FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

Al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes acordonaron la zona y abanderaron el sitio, para ese momento ya había importante cantidad de gente congregado en el lugar levantando la carga para llevársela a bordo de camionetas.

De lo ocurrido se informó a la Fiscalía del vecino estado, para que se realizara la diligencia correspondiente en el lugar y levantar el cuerpo. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio