Abogados promueven divorcios virtuales / Botanas y frutas locas, surgieron en pandemia / Ven oportunidad en actividad comercial / Aprehendida por contrabando / Mueren tres personas prensadas en la carretera 57 / Dos heridos en encontronazo / Terrible accidente / Definen ruta para los 500 a?os de San Juan / Atropellan a ciclista / Venta de ropa de paca en auge, en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Canacintra capacitará a universitarios


El Sol de San Juan del Río

Lunes 30 de abril del 2018

Por: por Monsetrrat García

Con la intención de ofrecer capacitación sobre búsqueda de empleo a los universitarios que están por egresar, la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), delegación San Juan del Río, ofrecerá la conferencia “Cómo aprender a promoverme cuando termine mi carrera”, el ponente será Alejandro Márquez.

El presidente de la Canacintra sanjuanense, Eduardo Prado Alcántara, detalló que es un evento que se desarrollará el 8 de mayo en el Centro Cultural y de Convenciones (Cecuco); al concluir la conferencia habrá un panel que busca que los empresarios y directores de Recursos Humanos hagan saber a los estudiantes recién egresados los perfiles que requieren las empresas.

“Alejandro Márquez es un conferencista, es Doctor, lo tenemos en San Juan, lleva más de 30 años dando temas importantes y nos regaló un curso que consideramos importante, sobre todo ahorita que vienen las graduaciones”.

Expresó que la Cámara cuenta con una amplia bolsa de empleo, cuyas plazas en ocasiones no son cubiertas, por lo que el objetivo es vincular al sector empresarial con los egresados a fin de evitar fuga de mano de obra.

“Estamos buscando mano de obra calificada, muchas veces encuentran trabajo fuera de nuestra entidad, cuando aquí está la oportunidad, consideramos que es la falta de comunicación e información, queremos hacerlo llegar a los estudiantes, explicarles por medio de este conferencista que consideramos es de primer nivel”.

Prado Alcántara, hizo la invitación abierta a todas las universidades de San Juan del Río y escuelas con carreras técnicas. Pormenorizó que los estudiantes pueden acudir sin costo, pero antes deberán inscribirse, debido a que hay cupo limitado, toda la información para llevar a cabo este proceso se encuentra en la página del organismo empresarial


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio