Exigen vacunación contra Covid-19 / Sigue demanda de concentradores de oxígeno / Suicidios en 2020 se incrementan 100% con respecto a 2019 / Inspeccionará Protección Civil la ruta ferroviaria / Violento asesinato de cuatro en la federal 55 / Transporte víctima de asaltos / Ciclista contra urbano / Suspenden siete comercios de San Juan del Río / Presunta fardera al MP / ¡En Morena será mujer! /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se comprometió Roberto Cabrera con industria sanjuanense


JUEVES 29 DE ABRIL DE 2021

 

El candidato a la alcaldía por el PAN aseguró que se detonará a este sector con apoyos reales y directos


FOTO: CORTESÍA | PAN

 

Carlos Coronado | El Sol de San Juan del Río.


En reunión con trabajadores de la industria sanjuanense, el candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), Roberto Cabrera Valencia, firmó un compromiso para relanzar la industria y aseguró que buscará apoyos reales y directos para los colaboradores de la industria y sus familias.

Cabrera Valencia afirmó que con su proyecto “Adelante San Juan” se busca que el municipio sea un pilar de progreso, desarrollo y economía en el estado de Querétaro, es por ello que enfatizó que para hacer una política eficiente, hay que escuchar más, comprender mejor y resolver de manera oportuna los desafíos que se presentan.

“Hay miles y miles de familias que se benefician de la industria, son un gran sector económico y cuentan con un servidor para que así siga siendo, haremos una estrategia impecable para atender los retos de movilidad de los trabajadores en el cambio de turno”, señaló al tiempo de resaltar que se planteará un gobierno municipal en el que todos estén incluidos.

Durante esta reunión con trabajadores en las instalaciones del Grupo Industrial del Parque, tomó la palabra el Presidente de la Asociación de Industriales de San Juan del Río, Manuel Rivadeneyra Díaz, quién aseguro que Roberto Cabrera será alcalde porque es la mejor opción.

“Agradecemos que vengas a plantear tus propuestas, pero más agradezco que nos escuches, se ve que conoces la problemática y las soluciones; que tengas mucho éxito en la campaña, porque sé que eres la mejor opción y sé que vas a hacer un gran Presidente de San Juan del Río”.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio