Caen ladrones de autopartes / Reik cancela concierto en San Juan del Río / Dan gracias a San Judas Tadeo en la colonia Pedregoso / Más policías para San Juan / Cabrera definirá la Dirección del Deporte / El susto de su vida / Arraigados logran escapar / Comienza evacuación en Los Nogales y Manantiales / Violenta riña: un muerto / Muere Miguel de la Madrid /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Suspenden siete comercios de San Juan del Río


MARTES 20 DE OCTUBRE DE 2020


Suspenden siete comercios de San Juan del Río

Por incumplir con los protocolos de sanidad para evitar la propagación del Covid-19


FUERON OCHO LOS ESTABLECIMIENTOS SUSPENDIDOS POR NO SEGUIR LOS LINEAMIENTOS DE PREVENCIÓN ANTE EL CORONAVIRUS. /FOTO: CORTESÍA | RIESGOS SANITARIOS.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Durante el pasado fin de semana se llevaron a cabo siete suspensiones de comercios de diferentes giros por incumplir con los protocolos de sanidad para evitar la propagación del Covid-19, informó la Dirección Contra Riesgos Sanitario en el estado de Querétaro.

A través de los recorridos del personal de esta dependencia también se contabilizaron 33 visitas a establecimientos, en donde se les orientó a los propietarios sobre las medidas específicas de parte del personal como para cuando tengan ingresos de clientes.

Durante el operativo participaron diferentes corporaciones del estado, así como elementos de la Policía Estatal, quienes llamaron a cumplir con los lineamientos sanitarios recomendados por las instituciones oficiales, en tanto para las suspensiones se procedió conforme la ley lo estipula.

La Dirección Contra Riesgos Sanitarios se sugirió a los encargados de los comercios sobre el llenado del Acuerdo de Voluntad a través del formulario de la aplicación digital COVAPP, además de que se les brindaron indicaciones específicas en temas de seguridad y protección civil.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio