Retorno a clases será escalonado y voluntario / Por concluir segunda entrega de apoyos alimentarios / Mueren 2 en accidente / Inviable vivienda vertical / Aseguran armas y detienen a cinco / Neza y DF los triunfadores / Diabetes 2ª causa de muerte en SJ / ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN A SUJETO POR ROBO A COMERCIO. / Por definirse el liderato del femenil de Fut-7 / Desactivan toma para "huachicoleo" de agua /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Alistan Mercadito El Jardín


 SÁBADO 17 DE JULIO DE 2021

 

Productores y artesanos se suman para promover sus artículos y productos en un ambiente natural y seguro


En el municipio habrá venta de productos y artículos ecológicos y artesanales. / Archivo /El Sol de San Juan del Río.

 

Rosalía Nieves|El Sol de San Juan del Río


Durante el transcurso de los siguientes días, se llevará a cabo el Mercadito El Jardín, con la finalidad de promover los productos elaborados por los emprendedores de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, informó una de las organizadoras del evento, Tania de Anda Bustos.

Dijo que este Mercadito El Jardín, se integrará por 20 productores y artesanos de dichas localidades para promover sus distintos alimentos y productos en la calle 16 de Septiembre número 23 en el centro de la ciudad, en un horario de 11:00 am a 19:00 horas, por lo que exhortó a la ciudadanía acudir y conocer de este nuevo proyecto.

“Nuestro giro es lo artesanal, lo orgánico y lo ecológico, además de tener en venta varios productos, macramé, cosas bordadas, alimentos orgánicos, salsas, moles, panes integrales, cosas veganas, y ecológicas, artesanales tenemos todo lo que son jabones artesanales y orgánicos naturales, mascarillas, shampoo, etc.”.

De Anda Bustos comentó que la venta de este tipo de alimentos y productos permanecerá por una semana, por lo que llamó a la población consumidora a participar y conocer del nuevo proyecto con el cual se busca impulsar a los productores y artesanos emprendedores.

Finalmente comentó que este tipo de espacios impulsa un ambiente artesanal y ecológico, además de tener como principal objetivo, promover y apoyar la economía local, por ello, el llamado nuevamente a que la población participe adquiriendo este tipo de productos.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio