Querétaro registra 68 mil 762 casos de Covid-19 / Agredidos a balazos en San Juan del Río eran agentes de la fiscalía / Sanjuanense trabaja en la NASA / Tiempo de Reflexión / Municipio impide evento de organización civil / Analfabetas 7.8 % de escobedenses / Abren registro para vacuna contra Covid-19 a personas de 30 a 39 años / Hermosa postal regala la naturaleza en San Juan / Piden reforzar vigilancia en colonias de San Juan del Río / Van 138 obras /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Evacuan centro de salud por presunta fuga de amoniaco


LUNES 16 DE AGOSTO DE 2021

 

Se informó que el fuerte olor comenzó a salir de las coladeras, incluso habría alcanzado a las oficinas de gobierno estatal ubicadas a un costado


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río

 

Presunta fuga de amoniaco movilizó a bomberos voluntarios hasta el centro de salud ubicado en avenida Juárez Poniente, un aproximado de 30 personas, entre pacientes y el personal del sitio, fueron evacuados.

Se informó que el fuerte olor comenzó a salir de las coladeras, incluso habría alcanzado a las oficinas de gobierno estatal ubicadas a un costado.

Protección civil del municipio llegó a una empresa dedicada a la fabricación de hielos sin mayor novedad, por lo que se retiraron.

Al llegar bomberos, se les notificó que era en el centro de salud donde estaba el fuerte olor, por lo que acudieron a realizar las primeras investigaciones.

Con un medidor de atmósfera se encuentran labores en la zona, se informó que hace dos meses aproximadamente, se presentó una situación similar con 2 personas que resultaron intoxicadas. Al personal se le pidió que se retirara y algunos ciudadanos que estaban en un punto de recibir consulta, también se les pidió que acudieran mañana.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio