Trifulca por clientes en el "Acapulquito / Analiza Comité Técnico cambio de escenario en Querétaro / Instalan botón de pánico en Central / REGIDORES CON VOCACIÓN DE SERVICIO Y NO DE SERVIRSE / Habrá expo de Pueblos Mágicos / Aparatosos accidentes / Bienestar iniciará pago de pensiones / En tan sólo un mes, 92.5% más muertes por Covid-19 en Querétaro / En Querétaro no hay cobro de piso ni extorsión: Mauricio Kuri / Sancionarán a maestros /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tecnología encabeza quejas ante Profeco


JUEVES 19 DE AGOSTO DE 2021

 

Compañías de cable, internet y telefonía son las más denunciadas en San Juan del Río


FOTO: DOLORES MARTÍNEZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO.

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Las compañías de cable, internet, telefonía, tiendas de autoservicio y constructoras, son las que encabezan el top cinco de quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en San Juan del Río, refirió Luis González Valle, delegado de esta dependencia en la entidad.

Mencionó que, aunque no todas terminan en sanciones, gracias a la coordinación que existe entre las unidades económicas y este organismo, es lo más recurrente por lo que la gente acude a la oficina de enlace que se localiza en la calle Miguel Hidalgo número 27, en la colonia centro.

“Tenemos también las tiendas de autoservicio que no salen del top 5, y las otras son las constructoras o inmobiliarias que ya tienen mucho que ocupan esos lugares. Lo importante es que se acerquen con nosotros para resolver las problemáticas en los consumidores, estamos para eso y las conciliaciones ayudan en gran medida”.

Dijo que las quejas que se desprenden de parte de los consumidores en estos giros son en lo que tiene que ver con fallas en el servicio, tiempo de restauración, o que los equipos tienen detalles desde antes de salir de las tiendas.

González Valle precisó que la zona metropolitana de Querétaro, es donde mayormente se concentra el grueso de las quejas, esto por la cantidad poblacional y le sigue San Juan del Río, en donde de manera diaria se le da salida a las problemáticas a través de los convenios para conciliar


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio