Propone IP foro de candidatos / Lo matan a cuchilladas / PGR investiga a los ocho detenidos / Choque frontal deja 13 heridos graves / Objetos volaron por fuertes vientos / Muere jovencita en terrible choque / Maestro y Alumna Asesinados / Dos partidos políticos perderán registro / Reclama Morena por hostigamiento policial / Mueren calcinados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Auto termina en camellón al ser impactado por tráiler


JUEVES 26 DE AGOSTO DE 2021


Al llegar a la zona de obras intentó circular por el acotamiento, sin embargo, un pesado del camino le impidió seguir


EL VEHÍCULO TERMINÓ EN EL CAMELLÓN CENTRAL. /FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río


El conductor de un auto perdió el control luego de ser impactado por un tráiler, terminó en el camellón central sobre un muro de contención y un letrero, los hechos ocurrieron en el kilómetro 162 de la carretera 57 con dirección a Querétaro.

El conductor informó que iba circulando hacia la capital del estado, al llegar a la zona de obras intentó circular por el acotamiento, sin embargo, un pesado del camino le impidió seguir.

Tuvo que frenar, metros adelante, logró rebasar al tráiler pero en ese momento alcanzó a recibir un pequeño impacto en la parte de atrás, cayendo en un bado y provocando que perdiera el control.

Se fue hacia el camellón central y ahí detuvo su desenfrenada carrera al chocar contra un letrero y subir al muro de contención, además de terminar en sentido contrario al que era guiado.

El chofer resultó con golpes menores, personal de la zona de obras llegó al sitio para abanderar la zona y pedir la intervención de la Guardia Nacional División Carreteras.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio