Protección Civil decomisó 15 kilos de pirotecnia / SPM detiene a una mujer / Querétaro registra tres nuevos casos de Covid-19, suman 91 / Suicidio en Juárez Oriente / Habrá 154 camillas para Covid-19 / Dos años de gran inversión: Pineda / Detenido por golpeador / Feminicida de Paola “N” podría alcanzar 50 años de prisión / Polis en la mira de la SEIDO / Campal en el "Angel Guerrero" /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murió en trágico accidente en la 57


 DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE DE 2021


Elementos de Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio para realizar los trabajos correspondientes


FOTO: JOSÉ SALAS | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

José Salas | El Sol de San Juan del Río



Un joven motociclista murió, una mujer que lo acompañaba y una menor de unos 6 años resultaron heridas, todos ocurrió cuando la moto en la que se desplazaban derrapó, en la salida a Tequisquiapan en el kilómetro aproximado 158 de la carretera 57, en el distribuidor vial concido como el trébol.

El chofer de la motocicleta identificado como Víctor "N" de aproximadamente 26 años, la guiaba hacia la salida a Tequisquiapan, al llegar al punto mencionado ocurrió el percance, por razones desconocidas.

Los tres que iban a bordo salieron despedidos, el chofer quedó tendido boca abajo, en medio de un charco de sangre, la mujer y la niña a los pocos metros heridas.

Testigos de lo ocurrido llamaron al 911 de manera inmediata acudiendo socorristas de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Del joven solo corroboraron que no contaba con signos vitales, por lo que el cuerpo fue tapado, las dos mujeres fueron llevadas a un hospital ubicado en Paseo Central.

Elementos de Guardia Nacional División Carreteras acudieron al sitio para realizar los trabajos conducentes y dar parte a los servicios periciales quienes harán el levantamiento del cuerpo.

El acceso a San Juan del Río permanecerá cerrado por lo menos dos horas, tiempo en el cual se sugiere tomar rutas alternas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio