Alcalde se entera 2 días después de los delitos / Ambulantaje pega a mercados del estado / Exigen mano dura a delincuentes / Encareció 18% el concreto, en enero / Indagan permisos de narco bodegas / Suspenden actividades deportivas en San Juan / ¿EL FÚTBOL DEPORTE NACIONAL? / Imposible incrementar presión de agua en Barrio de la Cruz: JAPAM / Tequisquiapan en conflicto / "Halcones" los cuatro detenidos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Vendedores ambulantes no tendrán permisos


LUNES 29 DE NOVIEMBRE DE 2021


Roberto Cabrera anunció que los comercios foráneos tampoco recibirían el aval para trabajar en periodos decembrinos


FOTO: FERNANDO CAMACHO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Fernando Camacho | El Sol de San Juan del Río


En esta temporada de finde año, el aumento de comercios en la vía pública aumentan, por tal motivo no se extenderán permisos y no se dejará instalar a este tipo de negocios en la vía pública afirmó el presidente municipal Roberto Cabrera Valencia.

Refirió que se estará apoyando a los comerciantes establecidos que realizan sus ventas en el centro de la ciudad, y que desde el inicio de la administración se dio la instrucción al área de inspección para que no se deje instalar el comercio informal sin un permiso.

Mencionó que las organizaciones de comerciantes, son los que rigen y dirigen la instalación de comerciantes, por ejemplo, de tianguis, pero enfatizó que no habrá permisos para foráneos y el ambulantaje.

Cabrera Valencia comentó que el área de inspección trabaja en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y tiene la instrucción que pedirles a esos comerciantes que se retiren si no tiene una autorización municipal o si no es parte de una organización local de comerciantes, “lo que queremos es que la gente consuma en San Juan, y que consuma al comerciante local”, concluyó.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio