Tae Kwon Do aportó mayor número de medallas / Borrachazo en Paseo Central / IMSS alerta sobre nuevas variantes / Localizan a dos mujeres muertas en Nopala / Aplicados 25 mdp del Fondo Covid-19 / Canjearán tres mil de las tarjetas Bienestar / Perros Pitbull matan a mujer / A la PGR los tres detenidos / Sequía redujo producción de escamoles / Muere atropellado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Homenaje a Laura Olguín


LUNES 6 DE DICIEMBRE DE 2021

El grupo impulsor de la música, el deporte y la cultura denominado La estampilla retomo sus noches bohemias en San Juan del Río


FOTO: ALEJANDRO ARREDONDO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Samantha Vázquez | El Sol de San Juan del Río


Todos en San Juan del Río conocen el trabajo de La Estampilla y de su fundador Román Morales, quien ha sido un impulsor de la música, el deporte y la cultura en la ciudad. Su trabajo se ha visto reflejado cuando los cantantes sanjuanenses que pertenecieron al grupo como Jorge Hernández “El palomo” y la cantante de ópera Fernanda Barrón destacan a nivel nacional.

Las noches bohemias de La Estampilla iniciaron como cada viernes, después de haber sido suspendidas por la pandemia. En este reinicio, la noche fue muy especial, pues hubo un reconocimiento a la trayectoria de una mujer que ha dejado huella en la ciudad, por el gran trabajo periodístico que realizó en El Sol de San Juan: Laura Olguín.

Al recibir su reconocimiento Laura se sintió conmovida y agradeció el gesto: “es un honor para mí recibir este reconocimiento de este maravilloso grupo y de gente tan querida, aprecio demasiado el gesto y es importante resaltar el trabajo que ha hecho el señor Román en San Juan del Río”.

FOTO: ALEJANDRO ARREDONDO | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

La artista sanjuanense Shade Sánchez recibió también un reconocimiento por su trabajo artístico y mostro algunos de los cuadros que ha realizado. El Sol de San Juan fue parte de los homenajeados de la noche, por el apoyo que ha dado a la difusión de los eventos culturales y deportivos realizados por La Estampilla.

Los integrantes del grupo que estuvieron presentes fueron Jorge Hernández El Palomo, Mary Sánchez, Salvador Velázquez, Alfredo Mata, David Lamadrid, Gilberto Rivera y Luis Hernández, así como invitados especiales entre los que estuvieron algunos integrantes de Canaco Miguel Uribe, Felipe Morales y Roberto Domínguez.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio