Morena busca renovar dirigencias en medio de la pandemia / ¿SE LEGALIZARÁ LA MARIGUANA? / Lenta recuperación de empleos: CTM / San Juan del Río con baja calidad de vida / Sin avance investigación por olores a gas en San Juan del Río / FIESTAS AFTER / Falta información sobre obra en la 57 / Morena organiza a su militancia / Raterillo golpeado en el tianguis de Juárez / Individuo fue asesinado a puñaladas en El Rodeol /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aplicaron 8 mil 422 dosis contra Covid a maestros


SÁBADO 15 DE ENERO DE 2022

El proceso fue rápido y se inmunizó con el biológico de Moderna en las instalaciones de la UAQ

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

En el municipio de San Juan del Río se aplicaron 8 mil 422 dosis de refuerzo compra Covid-19 para el personal docente confirmo Martha Elena Soto Obregón titular de la secretaría de educación en el estado de Querétaro, quien agradeció a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) de esta localidad por prestar sus instalaciones para la inmunización.

Se trata de la aplicación de la vacuna de la farmacéutica Moderna, y explicó que se colocaron por lo menos 11 celular para agilizar el proceso, toda vez que las filas de docentes comenzaron a llegar desde las 8:00 horas de este jueves y viernes en la parte exterior de la UAQ.

Declaró que con esta inmunización, los profesores, padres de familia y alumnos, tendrán mayor confianza para retornar a las aulas, en este periodo de regreso paulatino, en los municipios de la zona sur, al recordar que hace unas semanas se anunciaron los planteles que vuelven a presencial.

“Se están cumpliendo todas las expectativas ir que el docente, y todo el personal educativo estuvo registrándose, y prácticamente se atendieron al 100% de todo el personal que se registró en la plataforma. Aquí en SJR tenemos 11 células que se organizaron para vacunar”.

De acuerdo con los docentes que acudieron a la aplicación del biológico, mencionaron que el proceso fue muy rápido y que la logística funcionó en cuanto al tiempo de espera y recuperación tras la vacunación, además que los espacios que se dispusieron fueron óptimos para las medidas sanitarias.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio