Dos heridos en volcadura / Caen rateros / Inicia operación de crematorio municipal / Gerardo Sánchez cerró campaña / Peligra bombera herida en explosión / Cuentas claras en cambio de gobierno: RM / Más seguridad durante la Feria / Gerardo no le preocupan críticas / Fortalecerá Cabrera modelo de seguridad / Vándalos acosan a familias /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Raterillo golpeado en el tianguis de Juárez


El Sol de San Juan del Río

Domingo 11 de febrero del 2018

por Armando Velazco

Buena paliza se llevó un joven al ser sorprendido por su víctima y molestos comerciantes del tianguis del mercado Juárez la mañana de ayer, sustrayendo mercancía, debiendo intervenir Seguridad Pública Municipal al que lo entregaron para ser puesto a disposición de la Fiscalía.

Hombres y mujeres que luchan por salir adelante con sus familias, protegieron su patrimonio, pues sorprendieron a joven sujeto sustrayendo mercancía de uno de los puestos, la reacción de los ofendidos no se hizo esperar, y más de la señora víctima directa.

Puñetazos, puntapiés y mentadas de madre y una serie de calificativos se llevó el hombre que por su modo d actuar no dejó duda en que está acostumbrado a vivir de lo que roba a la gente trabajadora. Un comerciante citó que esta ocasión por lo menos recibió golpes. Una señora de edad era la más enojada.

Y molestos están los comerciantes puesto que existe el antecedente de que cuando un ladrón es puesto a disposición de la Fiscalía, en dos o tres días se encuentra reincidiendo, es por ello que toman la justicia por su propia mano tal y como ha sucedido con otros amantes de lo ajeno sorprendidos en flagrante delito por víctimas y vecinos.

Cabe señalar que Seguridad Pública Municipal cumple con detener al delincuente y su función termina cuando lo pone a disposición del representante social que es la autoridad que decide la situación jurídica del detenido, esto porque hay quienes dicen que la policía los deja libres. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio