Arrollado y muerto / En riesgo produccción de rosas / Efecto Cucaracha / Corren bajo el lema “Cuidarse es Quererse" / Impuso nueva marca mexicana / Fomentan en Tequisquiapan el cuidado animal / Urbano arrolla y mata a mujer / Buscan arbolar los accesos a San Juan / Centro de Desarrollo Comunitario listo para recibir pacientes con Covid-19 / Accidente en la autopista /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Prometen erradicar las “borracheras” en campos


MIÉRCOLES 13 DE ABRIL DE 2022


Titular del Deporte dijo que se han generado mesas de trabajo con ligas y otras instancias del Municipio


FOTO: DAVID VALDEZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río


Un trabajo conjunto es el que se ha realizado entre Policía Municipal, ligas deportivas y la dirección del Deporte en San Juan del Río con la intención de erradicar el consumo de alcohol en los encuentros deportivos, señaló Denisse Vargas Chávez titular de esta dependencia.

Declaró que principalmente esta situación se presentaba en los partidos de béisbol y futbol, y que este factor, en algunos casos también detonaba en conflictos entre porras o los mismos jugadores, perdiéndose- dijo- la finalidad de sana diversión.

Por lo anterior, indicó que poco a poco se han enfocado en generar mesas de trabajo para evitar que esta situación se salga de control, y que para el caso del béisbol, por lo menos, los últimos tres fines de semana ya se evitó el consumo de bebidas embriagantes. 

“Se deba un ambiente poco familiar, nosotros queremos erradicar eso, tuvimos mucho apoyo de Seguridad Pública y de otras instancias, es un trabajo de todos, desde los organizadores, jugadores, gente de las comunidades. Vimos una respuesta en los partidos de béisbol que tuvimos las finales, les dijimos que no venta de alcohol y les costó, pero lo respetaron”.

Puntualizó que este trabajo tendrá que ser de parte de diversas aristas, en conjunto con el gobierno, pero procurando que se cumpla el objetivo de recreación y diversión familiar a través de la activación física.

“Fue muy importante el acercamiento, porque desde ellos salió, porque saben que se debe propiciar un ambiente familiar y vamos haciendo muy buen equipo ”,añadió Vargas Chávez.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio