Instala el IFE casilla especial / Segob no ha descartado eventos por equinoccio / Camioneta contra camión / Llaman a turistas a respetar medidas de sanidad contra Covid-19 / Blindan escuelas contra pandillas / ¡LAURA BOZZO VS CARMEN ARISTEGUI! / Ola de asaltos en la zona oriente / Gestiona Rosendo Anaya recursos federales / Tracto quedó colgando / Asignan profesor en primaria de Tequis /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sindicalizados piden aumento de mil pesos


MIÉRCOLES 4 DE MAYO DE 2022


El incremento sería mensual y para beneficio de los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Juan del Río


FOTO: ROSALÍA NIEVES | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río


Un incremento salarial importante se ha planteado al gobierno municipal para beneficiar a una plantilla de 750 agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de San Juan del Río (SUTSMSJR), para este 2022.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de Trabajo y Conflictos del organismo sindical, Rafael Camacho Camacho, quien aseguró que el aumento salarial para este año, se espera que sea de mil pesos mensuales para todos, cantidad que se busca homologar entre todos los trabajadores.

“Ahorita solo es revisión salarial y la propuesta del Sindicato es de mil pesos mensuales, obviamente sabemos que son negociaciones, por eso, veremos en cuanto queda de acuerdo a las posibilidades del municipio, nosotros esperamos que pueda ser ese aumento para los agremiados”.

Aseguró que la revisión salarial que se tiene en curso a la par con el gobierno municipal, busca generar buenos resultados para los trabajadores, hasta el momento, con muestras de intención de mejorar las condiciones laborales de los agremiados, por ello, se espera en breve concretar el incremento al salario directo de los afiliados.

Finalmente agregó que el gremio sindical se encuentra confiado de buenos resultados al término de la mesa de negociación salarial, debido a que se han tenido muestras de mejora para las condiciones laborales de los agremiados, por ello, se espera que en esta ocasión haya buena respuesta.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio