Sanjuanenses Cervantes y Hernández conquistan podio / ¡A PESAR DE LAS TRUMPADAS, DEFENDEREMOS LA DIGNIDAD Y SOBERANÍA NACIONAL! / No se doblega el país: Calderón / Trágica muerte de un automovilista / Por el pago de aguinaldos piden cuidar a los obreros / SNTE pide justicia / Restaurantes sanjuanenses cuentan con menú digital / Desmantela Sedena toma clandestina / Azota granizada / Celebran aniversario del Jardín del Arte en Tequisquiapan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Invirtieron $44 millones en infraestructura escolar


LUNES 23 DE MAYO DE 2022

Se ha realizado una inversión de 44 millones de pesos en obras y acciones de mejora de infraestructura escolar


FOTO: DAVID VALDEZ | EL SOL DE SAN JUAN DEL RÍO

 

Rosalía Nieves | El Sol de San Juan del Río


Un menor número de escuelas restan por concluir con sus trabajos de mejoramiento en San Juan del Río, actualmente 186 se encuentran terminadas y siete más en proceso para beneficiar al sector educativo.

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), del estado, Fernando González Salinas, quien aseguró que en dichas acciones se ha realizado una inversión de 44 millones de pesos, a fin de optimizar la infraestructura del municipio sanjuanense ante el paulatino regreso a clases presenciales.

Precisó que las siete escuelas el proceso de mejora se ubican en; La Estancia, San Pedro Ahuacatlán, La Valla, San Pedro Potrerillos, Vaquerías y en la cabecera municipal, por lo que se espera en breve concluyan con sus trabajos.

“Tenemos una inversión de más de 44 millones de pesos en San Juan del Río, a la fecha en los ocho meses en el municipio tenemos 186 escuelas terminadas y siete en proceso, de estas siete que estamos en proceso es en La Estancia, San Pedro Ahuacatlán, Vaquerías, San Pedro Potrerillos, La Valla y en la cabecera municipal”.

Finalmente afirmó que la intención es que las instituciones educativas se encuentren al 100 por ciento para el regreso a clases presenciales, a fin de que los estudiantes puedan contar con espacios dignos y de gran aportación para su desempeño escolar.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio