Capturan a fardero / Intentan fraudes con incapacidades / Pedro Escobedo, llamado a crecer / Combaten bomberos 4 incendios / Instan a trabajadores a seguir usando cubreboca / Se accidenta agente de la PIM / En puerta planta de Mitsubishi / Municipio ayuda con oxígeno en Tequisquiapan / Transporte para comunidades / Irregulares 24 Casas de empeño /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sanjuanenses Cervantes y Hernández conquistan podio


Sanjuanenses Cervantes y Hernández conquistan podio

Poseedores de varios campeonatos, los ciclistas se quedaron con el primero y segundo lugar 

Xóchitl Guerrero | El Sol de San Juan del Río

miércoles 31 de mayo de 2023

Orgullos sanjuanenses. Foto: Cortesía | Memo Cervantes

Comparta este artículo

Siguen cosechando triunfos los ciclistas panamericanos, Guillermo Cervantes Cortés y Miguel Hernández esta vez subieron a podio, primero y segundo lugar, respectivamente en la tercera fecha del Nacional de Ciclismo, Campeonato MTB Enduro que se desarrolló en Morelia llevando en alto el nombre de San Juan del Río.

Con el apoyo de su entrenador, el también sanjuanense, Axel Baruc Rodríguez Landeros y su centro de entrenamiento Templum, los intrépidos se ubicaron al frente de la competencia.

DEPORTES

Vienen de participar en el Panamericano de Costa Rica en donde se posicionaron en podio, Memos Cervantes logró medalla de plata, tras competir con los representantes élite Brasil, Argentina, Paraguay, Venezuela, Costa Rica, Panamá, República Dominicana.

En lo que fue una pista de hostil terreno que demandó un pedaleo fuerte y dominio en la técnica. Lo que viene para los medallistas es seguir corriendo las fechas nacionales y de la comisión estatal, seguirse preparandos.

Poseedores de varios campeonatos, los ciclistas aspiran a más. En el caso de Cervantes a representado a México en Colombia, Brasil, Argentina y en Nueva York. Mientras que Miguel Hernández ha llevado con orgullo los colores nacionales en Costa Rica, Argentina, Canadá, seleccionado nacional en múltiples ocasiones.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio